~ After Amanecer ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ After Amanecer ~

Un sitio donde conocer users que comparten tu aficion por la saga de Stephenie Meyer. Métete en la piel de uno de sus pjs o en la piel de alguno inventado! ^^ y Disfruta!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenidos a Forks

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:52 pm

Bienvenidos a Forks Forks2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:42 pm

Estaba caminando por una de las pequeñas calles de Forks junto a mi hermana.
Veníamos del instituto para solicitar una plaza para mi.
El año que viene sería horrible.Tendria que estudiar cosas que ya sabía en un instituto mas aburrido que nada.
Ví que mi hermana parecía contenta asi que decidí que era un buen momento para hablar.

-Zoey,¿nosotras nunca hemos visto a los Vulturis verdad?-le pregunté con curiosidad(aunque sabía de sobra la respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:46 pm

Era por la mañana y mi hermana y yo andabamos por una de las calles de Forks dirigiendonos hacia el instituto,yo iba con una media sonrisa hasta que anto soltó otra de sus preguntas y le contesté:
-Pues claro que no, sabías la respuesta.¿Por qué lo preguntas?,¿es que los quieres ver?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:54 pm

Como de costumbre Zoey se puso a la defensiva.Mi hermana era un ser muy extraño,estaba comprobado.
-No,no lo digo porque les quiera ver.Solo tengo curiosidad,sobretodo por Jane,se supone que ella tiene el mismo don que yo...pero sabe usarlo-fuí bajando sin querer el tono de voz hasta que mi ultima frase sonó como un susurro y bajé la vista.
No me gustaba hablar de mi don pero desde que me contaron lo ocurrido con los Vulturis el año en que nació Nessie decidí que debería al menos saber usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:04 am

Siempre que la mente de mi pequeña hermanita planeaba alguna pregunta extraña desearía no haber estado allí en ese momento.¿Qué iba a contestarle?,al fin y al cabo yo tampoco sé usar mi don..
-Veras Anto cariño...-si,no sabía que decirle-Ya tendrás tiempo de aprender a usar tu don,necesitas a alguien con quien experimentar..¿qué tal uno de tus chuchos?-me intente aguantar la risa hasta que se me pasaron las ganas al ver su cara.Echó a andar depirsa,menos mal que no había nadie así que la agarre del brazo y dije-Oh vamos era una broma ¿vale?,no te pongas así.
Yo misma reconocí en mi interior que lo que tanto les odiaba yo,a ella tanto la interesaban..y a veces me pasaba-bueno vale,aveces no,casi siempre-me quede esperando su respesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:14 am

Chuchos,esa era la palabra que utilizaban mis hermanos en su mayoría para hablar de los licántropos de La Push.Esas criaturas me interesaban,me parecía estúpido que no pudieramos traspasar sus tierras.
Mi hermana los odiaba,como supongo que es normal en un vampiro.
-¡No me molesta que les llames como te de la gana Zoey!-grité,odiaba tener ese genio pero ya no podía mas-¿como se te ocurre sugerir que haga daño a alguien? Da o mismo quien sea,no puedo practicar,no sería capaz de dañar tanto a una persona.-paré de gritar un segundo,mi hermana me miraba con cara rara.
-Mira,por lo que me han contado el don de Jane es muy podeoso y hace retorcerse de dolor a cualquiera.No-quiero-provocar-daño-alguno-a-NADIE-dije marcando cada palabra.
La miré y al ver que no decía nada me di la vuelta y seguí andando lentamente esperando que nadie me hubiera oído.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:23 am

-¡Antonella para!-grite-entiendo tu mal genio,pero ¿a que viene eso de que nunca podrías hacer daño a nadie?,¿que pasa,que el día que te vencan a atacar te vas a quedar quieta en el sitio sin hacer nada y pensando en que te dan pena?,pues no te entiendo.Primero quires aprender a usar tu don y después piensas que harás daño a gente ¿y por eso ahora te echas atras?-No entendía en absoluto a mi hermana,quizá me estoy liando yo sola.Pero que le voy a hacer es un 'cria' todavía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:31 am

No podía mas.Sentía fuego en mi interior...habría matado a mi hermana en ese mismo instante.
-¡No te soporto!-grité mirandola a los ojos-.Para ti es facíl verdad? Tu odias a todo el mundo y claro para tí es facíl hacer daño a la gente.¿Por que eres asi Zoey?-ella bajó la cabeza y se quedó mirando al suelo pero yo no podía parar de discutir,no queria parar-Pienso defender a la famila en cuanto sea necesario pero no pienso practicar con nadie.¿Piensas que soy inmadura y en general una cría verdad? Pues abes que? en esto estoy siendo mas madura que tú.
Me di la vuelta y salí corriendo hacia la casa dejándola atrás.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:51 am

*Caminaba entre la gente por las calles, sin prestar atención en nada en particular. De vez en cuando miraba algún que otro escaparate, para distraerme* " nada elegante.. vaya tiendas" *Continué caminando hasta llegar a un banco, donde me senté*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:58 am

Senti el olor de Alice serca y fui corriendo asta la calle, cuando llege empece a caminar para no llamar la atencion. Me paro en frente y le tiendo las dos manos para que se pare

-¿Que haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:02 am

*Noto un olor conocido y cuando vine a darme cuenta Jasper estaba parado frente a mi* -Paseaba un rato y decidí sentarme.- *Sonreí cogiendo una de sus manos* -Y tú?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:09 am

-Lo dices como si te cansaras

*Me siento a su lado*

-Solo vine a buscarte, o crees que vendria a una calle plagada por otra cosa

*Sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:14 am

-Nunca está de más parecer humanos no?.- *Sonreí contemplándolo mientras se sentaba a mi lado* -No, supongo que no vendrías por otro motivo.- *Puse los ojos en blanco* -Como supiste donde encontrarme?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:27 am

-Se diferenciar tu olor mejor que cualquier otro

*Respiro profundo*

-Sobresale en el aire

*Fijo mi mirada en una tienda*

-¿Has sabido de Edward? no lo eh visto

*Ruedo los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:37 am

*Negué al escuchar su pregunta* -Hace bastante tiempo que no lo veo, últimamente he pasado tiempo con Nessie y Esme.- *Me encogí de hombros y miré hacia donde miraba él*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:46 am

-Pocas veces lo huelo

*Digo aun mirando la tienda*

"Acerté"

-Lo van a arrestar

*Digo girando mi mirada a un auto policial que iba hacia la tienda*

-Droga... o eso creo
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:51 am

*Me giré para ver el auto y como los policías sacaban a dos personas de la tienda* -Si, yo creo que es droga..- *Suspiré volviendo la mirada hacia delante* -Donde has estado estos días?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:00 am

*Vuelvo a mirarla*

-Viajando, creí que estabas ocupada para ir juntos. No tenia ningún propósito fijo

*Me encojo de hombros*

-Aproveche de visitar a algunos aquelarres amigos, andan ideando que hacer con los Vulturis
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:05 am

*Hice una pequeña mueca de disconformidad* -Deberías saber que siempre quiero ir contigo allá donde vayas, nunca estoy ocupada para ti.- *Le miré fijamente* -Fuiste a visitar a los de Denaly?- "hace tiempo que no los veo tampoco" -Si, ya estaba un poco al tanto de que planean algo, pero no lo tienen claro.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:10 am

-No quería molestarte, no tenia relevancia

*Sonrío y miro el cielo por encima de su cabello*

-Si, pero igual que todos, nada en concreto, no se atreven y tampoco nadie en verdad quiere lo ven igual que la vez pasada: suicidio
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:14 am

-Nunca me molestas.- *Alcé una mano para acariciar su rostro* -Si, estamos como la otra vez...- *Suspiré* -Fueron contigo Emmet y Rose? tampoco se nada de ellos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:22 am

-Pero esta vez, incluye la "vida" de cada vampiro en la tierra

*Le acaricio la mano que extendió*

-Emmet me siguió asta sudamerica, de Rose nada

"Andamos algo dispersos"

-Los vulturis están tomando sus medidas, ya ahí algunos merodeando los bosques sercanos alas grandes ciudades, seguro quieren saber las ubicaciones de cada aquelarre
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:26 am

"vaya, no me gusta que estemos cada uno por su banda.." *Frunzo el ceño cunaod lo escucho y miro hacia un lado* -Tendremos que estar al tanto de todo, no quiero que pase nada.- " >.< "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:33 am

-Quieren sembrar miedo, obviamente los primeros por los que irán serán los mas numerosos y los únicos que organizaron para enfrentarles

"En pocas palabras: nosotros"


-No solo ahí que estar al tanto de todo, también prepararse, vendrán con cautela pero vendrán
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:39 am

-Lo sé, lo sé..- *Hice un suspiro y volví a mirarle* -Por lo menos podremos saber que harán cuando lo hayan decidido.- "si no me fallan las visiones -.- "
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a Forks Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Forks   Bienvenidos a Forks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a Forks
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Registro de Alumnos de Forks
» Trabajos disponibles en el Hospital de Forks
» Bienvenidos a La Mansión Cullen =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ After Amanecer ~ :: Forks :: Calles de Forks-
Cambiar a: