~ After Amanecer ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ After Amanecer ~

Un sitio donde conocer users que comparten tu aficion por la saga de Stephenie Meyer. Métete en la piel de uno de sus pjs o en la piel de alguno inventado! ^^ y Disfruta!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrada al Bosque

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:00 pm

Entrada al Bosque Forks-motel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:48 pm

Después de cazar unos cuantos ciervos de complexión media,seguí saltando por los árboles hasta que de repente vi a mi hermana Antonella sentada en un gran Roble,me paré y le dije con tono sereno:
-¿Ha ocurrido algo?-Al ver que su mirada estaba ausente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:53 pm

Me encontraba sentada en un roble del bosque y escuché que alguien se acercaba.
Me di la vuelta y vi a Zoey,despeinada por el viento.

-Eh? No,no pasa nada-sonreí-.No siempre estoy en apuros Zoey haber cuando te entra en la cabeza-dije dandole un golpecito cariñoso en el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:10 pm

La miré sonriendo y dije:
-Oh vamos lo sé,pero me cuesta pensar que con lo traviesa que eres no estés metida en problemas cada dos por tres-me reí con ganas y le alborote el pelo con la mano y seguidamente me subí a un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:14 pm

-Eeeeh!!-grité mientras me despeinaba-Estoy aburrida...tengo una ideaaa-canturree con una sonrisa picara en la cara-.Ahora que los demás están visitando al clan de Denali podriamos ir mas allá de la frontera,a las playas de los acantilados.
Zoey me echó una mirada que me dejo paralizada en el sitio y baje la vista.
-Pero,que pasa?-dije timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:23 pm

Me quedé inmovil durante unos instantes hasta que logre decir:
-Antonella tu lo sabes mejor que nadie,esa zona está dentro de la reserva de esos chuchos mugrientos y sabes que los odio-dije poniendo cara de asco-además conoces el tratado que tienen los Cullen con ellos no podemos hacerlo tendrás que divertirte de otra forma,lo siento-y al decir esto me puse en posición de saltar a otro gran árbol,pero antes mire a mi hermana,parecia..como explicarlo,decepcionada.Entonces baje del árbol y la abracé intentando animarla:
-Oh venga hermanita no te pongas así,se que te molesta pero es lo mejor para las dos.¿Qué te parece si hechamos una carrera hasta la mansión?-dije con una amplia sonrisa.
Entonces ella levanto la cabeza y me piro con sus ojillos diabólicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:29 pm

-Mira hermana para empezar está claro que te ganaría-sonrei pero la alegria no me llego a los ojos y mi sonrisa se desvanecio al segundo-.Has dicho los Cullen...Zoey nosotras tambien somos de la familia-dije mirándome los pies y en voz baja-.Se que es dificil de aceptar pero ya llevamos seis años con ellos Zoey son nuestra familia ahora...y me gusta esto.
Vi que estaba quieta y que miraba hacia delante con mirada ausente por lo que le dedique una timida sonrisa y espere a que ella dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:35 pm

La miré atentamente y sonreí,si ella estaba feliz,yo también debería estarlo y le conteste:
-Lo sé,tienes razón,perdoname-dije con voz de culpa y miré a mi alrededor-además esto tampoco esta tan mal-excepto porque teníamos a los malolientes chuchos al lado-y para tu información señorita Cullen-dije con una sonrisa pícara-usted es la más lenta de las tortugas-reí y eche a correr dejando atrás un pequeño tunel de viento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:39 pm

-¡¡Eeeehh eso es trampaaa!!-grité y sali corriendo detras de ella.
Sin duda la velocidad era una de las mayores ventajas de ser un vampiro. La alcancé y las dos corrimos juntas y riéndonos.
En pocos segundos llegamos a la mansión. Y por desgracia ella llegó antes que yo.
-No es justo!!-dije algo enfurruñada-¡Eres una tramposa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:45 pm

La miré riendome a carcaadas y le espeté:
- Oh vamos aceptalo-grité-eres una lentorra-y me reí más y más-Otro día te dejaré ventaje y aun así te ganaré-dije a modo de recompensa para ella.Me miró con cara rara y salío pitando hacia la casa y yo tras ella,nos sentamos en el sofá y ella puso la tele aunque parcía estar viendola su pequeña mente perversa estaba planeando algo,estaba segura.
-¿En qué piensas?-le dije cariñosamente con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:48 pm

-Me pregunto que sentirá Jacob,el amigo de Nessie...me refiero a lo de la imprimación.
Ya sabes,es que es algo rarísimo aunque es fascinante no crees?-le dije sin mirarla a la cara aunque con voz serena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:54 pm

Me quede mirandola y ella me miró a mi,decidí que esta vez no me iba a enfadar,se que le fascina ese mundo de perros,entonces dije:
-Vaya,y yo me pregunto porque no me impresiona que te intereses por esos licantropos-me hubiera gustado decir perros pero no era la palabra adecuada en este momento-bueno ya sabes,no me fascinan esas cosas Anto,en realidad si quieres y te hace feliz,puedes explicarme lo que sepas sobre ellos-volví a usar un pronombre en vez de terminos como:perro o chucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:01 am

-Mmmm noo otro dia mejor-dije sonriendola-es largo de contar.
Escuché como empezaba a llover fuera. Miré por la ventana y vi que era una tormenta de las gordas.
Creo que eso era lo único que no me gustaba de Forks:la lluvia constante. Pero al menos podíamos estar fuera durante el día sin preocuparnos por el sol.

-¿En que piensas tú?-le pregunté a mi hermana,que miraba la televisión sin prestarle atencion.
'A veces me gustaria tener el don de Edward'- pensé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:07 am

La miré y en realidad para ser sinceras,me alegraba de que no quisiese hablaro.
-Pues estaba pensando en salir a dar una vuelta,me enanta correr bajo la lluvia-solo pensarlo me hacia sonreir-¿te apetecería venir?-nose porque se lo pedí,en realidad preferia estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:12 am

¿Desde cuando a mi me gustaba correr bajo la lluvia?
Conocia demasiado bien a mi hermana.

-No Zoey, gracias, pero no-las dos sonreímos-y vete ya que se nota que estas impaciente.
Luego te veo! Pásatelo bieen!
Le dediqué otra sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:16 am

Sonreí contenta y salí dispara y gritando
- te quiero,luego nos vemos.
Antes de acabar la frase ya estaba casi empapada y perdida entre los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:19 pm

LLegué corriendo al bosque con la abuelita.
-Ganaré!!-
Exclamé aunque no etaba por mi lado sabía que lo escucharía.
Sonreí para mi y comencé a olisquear alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:22 pm

Llegué al lado de Nessie y escuché lo que dijo sonreí para mi misma.
Comencé a olisquear con Nessie y percibí el olor de un ciervo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:24 pm

Pude distinguir un olor algo atrayente.
-Mmm para mí-
Sonreí y empecé a correr hacia un ciervo al que engañé y después le cacé.
Terminé y abrí la boca para hablar.
-Gané!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:28 pm

Fuí a por un ciervo que estaba cerca de el de Nessie,pero ella acabo antes que yo.
-Muy bien-le sonreí-vas mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:11 pm

La dediqué una amplia sonrisa.
-Se intenta-
Rolling Eyes Me mordí el labio con algo de vergüenza.
-Al menos ahora puedo aguantar sin la sangre de humanos...Rolling Eyes-
Volví a sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:45 pm

Suspiré.
-Se que es dificil resistirse,nessie-dije un poco preocupada-pero con el tiempo mejoraras....no querrias hacerle daño a una persona inocente,no?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:31 pm

-No! claro que no y menos si son como Charlie o Sue...nome gustaría hacerles daño-
Bajé la mirada al pensar en hacerles daño.
-No de eso nada no quisiera lastimarles a ninguno-
Negué con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:49 pm

Le acaricié la mejilla.
-No te preocupes seguro que no te vuelve a pasar-le sonreí-eres muy fuerte nessie.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:23 pm

-Muchas gracias Abuelita-
La dí un abrazo.
-Espero no volver a intentar cazar humanos, tampoco quiero decepcionaros...-
Bajé la mirada a mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada al Bosque Empty
MensajeTema: Re: Entrada al Bosque   Entrada al Bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada al Bosque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque de La Push
» Claro del bosque
» Entrada al Cine
» Entrada al Instituto
» Entrada a la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ After Amanecer ~ :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: