~ After Amanecer ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ After Amanecer ~

Un sitio donde conocer users que comparten tu aficion por la saga de Stephenie Meyer. Métete en la piel de uno de sus pjs o en la piel de alguno inventado! ^^ y Disfruta!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aparcamiento del Instituto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:12 pm

Aparcamiento del Instituto Cd611f058_a
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:24 pm

Las clases habian acabado y sali a esperar a mi padre en el aparcamiento. Me coloque mi reproductor y me sente un una barda de por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:29 pm

Por fin el timbre sono y sali corriendo de la clase de Astronomia.
La verdad es que habia estado distraida durante toda la clase pensando en lo que habia estado pasando en la playa , por primera vez me habia puesto nerviosa delante de un humano pero esta vez de forma extraña , lo que estaba sintiendo por el no era simplemente deseo de saciar mi sed...
Sali al exterior y todo el mundo ya se habia ido solo estaba el a pocos metros de mi .

Dios !!!no me digas que voya ir al mismo instituto que el!!*pense*.
Intente escabullirme por otro lado pero el ya se habia girado hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:33 pm

Despues de estar buscando y buscando un cancion... me canse y me gire. Vi a una chica...Oh era aquella que habia estado en la playa....


-Hola- le salude
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:37 pm

La sed inundaba otra vez mi garganta pero no de la misma forma que la vez de la playa.
Me arme de valor y me dirigi a el...
Hola-le salude-.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:43 pm

A, entonces tambien venia a esta escuela...


-Se te hizo tarde?- le pregunte. Ya no habia casi gente a nuestro alrededor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:02 pm

Mire a mi alrededor...

Creo que si - le dije con una de las mejores sonrisas que me permitia mi estado de animo-.

Pero...yo tengo coche...quieres que te lleve a algun sitio.-le propuse-.
Me ponia mas nerviosa por momentos pero creo que esa vez podia controlar la sed pero esa no era la causa de mi nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:17 pm

°Bien, y por que no?° pense

La verdad era que ya habia estado esperando bastante tiempo a mi padre. Dudaba que llegara...

-Si, gracias- le respondi un poco timido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:30 pm

Espero que salga bien*pense*.

bien acompañame - le dije señalando a mi coche-.

Era un Honda Civic de color rojo cada dia me gustaba mas .

Sube-le invite-.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:39 pm

-Gracias- le conteste y me subi al auto. Por dentro era acogedor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:04 pm

Empece a buscar las llaves por el bolso las cuales me costo mucho encontrar ya que en mi bolso habia de todo...cuando las encontre arranque el coche y salimos del aparcamiento.

Oye perdon por lo de la otra noche , como ya de dije te habia confundido con otra persona y al ver que no era me puse algo nerviosa-le expique algo avergonzada-.

Por cierto...donde te llevo?-le pregunte-.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:56 pm

-A la jefatura de policia- respondi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:59 pm

muy bien -le dije recorriendo las calles de Forks-.

vas alli por algo en especial?-le pregunte sin animo de ser entrometida-.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:03 pm

-Bueno es que mi padre es detective... y me ha dicho que si no me recojia en el colegio que fuera a la jefatura- le explique, mientras veia como pasaban los arboles, los edificios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:16 pm

aa..perdon como te llamabas?-le pregunte recordando lo de la playa -.
Acelere peligrosamente pero me encantaba ir deprisa era una sensacion de libertad que me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:17 pm

Sonrei al ver que aceleraba...

-River- respondi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:32 pm

si es cierto-le dije dandome un golpa con la palma de la mano en la frente-.Lo siento es que tengo muchas cosas en la cabeza.-Me excuse con una sonrisa-.

si te molesta que vaya rapido me lo dices , es que me apasiona la velocidad-le dije mirando al frente-.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:34 pm

-No... a mi tambien me gusta la velocidad- le dije y continue mirando todo lo que pasaba atra vez de la ventana... era rapido ese carro... n__n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparcamiento del Instituto Empty
MensajeTema: Re: Aparcamiento del Instituto   Aparcamiento del Instituto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparcamiento del Instituto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aparcamiento del Instituto
» Entrada al Instituto
» Entrada al Instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ After Amanecer ~ :: Forks :: Instituto-
Cambiar a: