~ After Amanecer ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ After Amanecer ~

Un sitio donde conocer users que comparten tu aficion por la saga de Stephenie Meyer. Métete en la piel de uno de sus pjs o en la piel de alguno inventado! ^^ y Disfruta!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Familia [cullen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hiroko Noung
Cullen ~
Cullen ~
Hiroko Noung


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Donde menos lo esperes

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:40 pm

-¿Hola?-pregunte al entrar al hall de la casa Cullen, solo esperaba que ellos no me echaran al saber mi procedencia vulturi... bueno ex-Voulturi.
Antes de irme de la guardia habia visto los expedientes de los Cullen, sus dones y su procedencia, tambien habia leido otros mas del clan de Denali.
Ellos no sabian nada de mi aún así que no desconfiarian de mi... hasta que les dijera de mi pasado con los vuturi.
Volver arriba Ir abajo
http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:23 pm

La mansión parecía vacía hasta que escuché la voz de una desconocida. Su aroma no era humano, era de vampiro. Sin poder evitarlo me alteré un poco. Además llevaba mucho sin ver a Jake y eso me hacía más susceptible aún.
Caminé hacia la voz y me encontré con una figura de vampiresa.
-Hola, disculpa pero...no nos conocemos-
La dije observándola con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Noung
Cullen ~
Cullen ~
Hiroko Noung


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Donde menos lo esperes

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:08 am

Llegó una chica, la cual se me hacia conocida...
No era vampira, pero tampoco humana, era hibrida, recordé de donde la conocia, ella era Renesmee, era por la bebe que habia venido aqui hace siete años, cuando era parte de la guardia Vulturi.

-Oh, hola, mi nombre es Hiroko y tu eres Renesmee ¿no?- le dije y sonreí, mis ojos estaban lo suficientemente negros para no se asustara por el color rojo que esperaba que cambiara pronto al caramelo... o eso esperaba, el olor de la sangre de la chica no me atraia en absoluto, por lo que no era un peligro estar cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:59 pm

Asentí dudando ¿De qué me conocía esa chica? O_O no me sonaba para nada, aunque a lo mejor era amiga de mis padres o de algún miembro de la familia, la observé con bastante curiosidad antes de volver a abrir la boca para hablar.
-Esto...Sí, Renesmee Cullen-
Estendí la mano y sonreí calmada esperando que estrechara mi mano.
-Encantada-
Dije en tono alegre y amigable, me fijé en el color de sus ojos, negros ¿No era asi cómo se le ponían a todos los vampiros cuando estaban sedientos? Tragué saliva calmándome por completo y sin dejar que detectara mi inquietud.
-¿Y a qué se debe tu visita?-
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Noung
Cullen ~
Cullen ~
Hiroko Noung


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Donde menos lo esperes

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:46 pm

Estreché su mano y sonreí calidamente.

- Bueno... mi visita se debe a... - pensé un momento como le iba a decir- veras, yo era parte de... la gurdia Vulturi - comenzé - no te alarmes no vengo por nada de ellos -murmuré antes de que e asustara o algo por el estilo - era parte de ellos pero no me gustaba ser parte de ellos ni su forma de "vida", me he escapado y he venido aqui -dije y sonreí de nuevo un poco nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:56 pm

¿La guardia Vulturi? Me puse en guardia en cuanto escuché esas palabras, incluso antes de escuchar su explicación, pero les odiaba, además de temerles.
-De...¿De la guardia Vulturi?-
Pregunté respirando más tranquila al escuchar que ya no formaba parte de ellos, esos asesinos siempre fueron los peores y no se merecían nada. También tenía claro que la Guardia no estaba ahí porque quisieran, al menos, no la mayoría.
-Seguramente sea el peor aquelarre al que te podías unir...-
Le dije a Hiroko sonriéndole amigablemente.
-Mi familia llegará pronto...-
"O eso espero Rolling Eyes"
-Pero creo que puedes quedarte con nosotros por un tiempo...de hecho tenemos mucho sitio-
Murmuré mirando el salón.
-¿Quieres sentarte?-
La propuse con simpatía mientras me dirigía al salón tras hacerle una señal para que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Noung
Cullen ~
Cullen ~
Hiroko Noung


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Donde menos lo esperes

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:23 pm

Sonreí, asentí y la seguí.

-Y... ¿como han estado desde la ultima vez que los vulturi vinieron? - pregunté para iniciar una platica.
Volver arriba Ir abajo
http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:13 pm

-Bueno, de momento hemos estado bien, aunque Alice últimamente está inquieta...-
Me encogí de hombros y me dejé caer suavemente en el sillón.
-Creo que intenta verles...no sé por qué todos me intentan ocultar lo que ocurre-
Susurré suspirando, me gustaba enterarme de todo y que me ocultaran cosas por miedo a que me asustara no me parecía adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Noung
Cullen ~
Cullen ~
Hiroko Noung


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Donde menos lo esperes

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:47 am

Asentí, yo no estaba tan informada de lo ue los Vulturi harian, pero habia escuchado un poco sobre que querian venir y no se que más, pero a ella no le estaban diciendo nada sobre eso, entonces yo tampoco le diria nada, cuando menos hasta que hablara con alguien más.

-tal vez intentan protejerte- murmuré y me encogí de hombros
Volver arriba Ir abajo
http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:05 pm

-Tal vez...-
"O simplemente me odian y no quieren contarme nada porque saben que me gusta enterarme de todo,,,Rolling Eyes"
Sabia que ese era un pensamiento infantil, pero era lo que se me pasaba por la cabeza cuando no me contaban nada.
-Espero que no ocurra nada malo, y que si fuera a pasar algo me lo contaran...no me gusta estar al margen-
Sonreí con tranquilidad y cambié de postura en el sillón.
-¿Y por qué te fuiste de allí?-
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Noung
Cullen ~
Cullen ~
Hiroko Noung


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Donde menos lo esperes

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:20 pm

Suspiré,

-Me fui porque no me gustaba la forma de.. "vida" de ahí, no me gustaba matar humanos - susurré lo bastante alto como para que ella me escuchara -De hecho nunca me gusto estar ahí... acepto que me gustaba hacerle bromas a Jane -reí al reocordar una vez que hize que con el don de la telquinesis se cayera por las escaleras- pero fuera de eso no me gustaba nada de allá - examiné a Renesmee para saber cual era su don, si bien habia leido los registros en Volterra, no eran nada especificos. Me sorprendí, era capaz de pasar sus pensamientos atra vez del tacto -Wow- susurré muy bajo pero creo que ella me escuchó...
Volver arriba Ir abajo
http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:02 pm

"¿Jane no era esa vampira tan pequeña a la que mi madre odia tanto? Sí, seguro es esa"
Yo no la recordaba muy bien aunque eso solo hubiera ocurrido hacía siete años, yo era muy pequeña como para acordarme de los rostros de esos vampiros que no había vuelto a ver, aunque sentía curiosidad por ellos, porque les veía muy extraños y distintos a mi familia.
-¿Wow? Ah...lo siento esque aún no lo controlo muy bien-
Me disculpé como si fuera lo más natural mostrar mis pensamientos a los demás, aunque para mi lo era. No me hacía a la idea de que ahora pudiera mostrar todo lo que pensaba, no solo con la palma de la mano, si no con todo el cuerpo, con un simple roce. No me gustaba sentir que no lo controlaba...prefería cuando solo ocurría con la palma de la mano, era mejor, sin duda.
-Seguramente esa vampira...Jane, tiene que ser muy molesta y por eso sería divertido meterse con ella-
Me reí tras ese comentario y me crucé de piernas en el sillón.
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Noung
Cullen ~
Cullen ~
Hiroko Noung


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Donde menos lo esperes

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:10 pm

-Demasiado- le dije y reí -todos los de la guardia reian cuando yo le hacia algo y como ella no me podia hacer nada, simpre le hacia bromas- l dije y reí recordando una de las muchas bromas que le hice.
Volver arriba Ir abajo
http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:39 pm

Volví a reírme por sus comentarios, la verdad esque mi madre habría sido feliz haciendo rabiar a esa tal Jane y con solo saber que le gustaría a ella, yo era feliz.
-Debía de ser divertido, si no fuera por su estilo de vida, ese que hizo que te fueras ¿no?-
La pregunté con curiosidad observándola desde el sillón,
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Noung
Cullen ~
Cullen ~
Hiroko Noung


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Donde menos lo esperes

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:04 am

Asentí.

-Si, me fui por que no me gustaba matar a los humanos - le dije -todos los que somos... así, fuimos humanos- murmuré -solo de pensar de que yo casi... maté a mis padres me...- comencé, pero no pude segui el simple pensamiento me ponia mal... suspiré -Renesmee...¿cuantos años tienes? - le pregunté cambiando de tema.
Volver arriba Ir abajo
http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:38 pm

Sin poder evitarlo bajé la mirada, los humanos no eran peligrosos y era muy fácil hacerles daño, pero mi abuelo y Sue eran humanos, por no hablar de que mi Jacob también era un medio-humano, como yo.
-Estoy de acuerdo, matar humanos es cruel-
Asentí mientras hablaba y escuché su pregunta, suspiré, no sabía si creería que tenía siete años, aunque era lo más probable.
-Tengo siete años....pero yo prefiero no verme como una niña de esa edad, de hecho, dejé de ser una niña hace mucho-
Volver arriba Ir abajo
Hiroko Noung
Cullen ~
Cullen ~
Hiroko Noung


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Donde menos lo esperes

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:21 am

Asentí.

-Realmente no pareces de siete años- bromee y reí.
Volver arriba Ir abajo
http://nuestro-crepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:36 pm

Asentí entusiasmada y me uní a sus risas.
-La pena esque aún me vean como una niña-
Suspiré y sonreí con amabilidad cruzándome de piernas en el sillón, no era una postura muy cómoda, pero...era la adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Familia [cullen] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia [cullen]   Nueva Familia [cullen] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Familia [cullen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Cullen
» Bienvenidos a La Mansión Cullen =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ After Amanecer ~ :: Forks :: Afueras :: Mansion Cullen-
Cambiar a: