~ After Amanecer ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ After Amanecer ~

Un sitio donde conocer users que comparten tu aficion por la saga de Stephenie Meyer. Métete en la piel de uno de sus pjs o en la piel de alguno inventado! ^^ y Disfruta!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Personajes predeterminados del foro:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:07 pm

Estos personajes he decidido añadirlos para darle algo más de interés al foro. Se puede decir en este mismo post si algún personaje inventado quiere formar parte de los aquelarres ya inventados:

Por ejemplo:
Nombre: Janet
Aquelarre al que deseas pertenecer: Denali
Raza: Semi-Vampira
Lazos de afecto: Hija adoptada de Carmen y Eleazar.

Rellena estos datos y deja un post aquí, siempre que antes lo hayáis consultado con algún miembro del aquelarre. (Si no está registrado, me enviáis un mp y yo os acepto en dicho aquelarre (= )

Nombre:
Aquelarre al que deseas pertenecer:
Raza:
Lazos de afecto:

~ Black-Cullen

Nombre (Nick):Anthony Jeremy Black Cullen [Aún no está disponible, hasta que aparezca Jacob...]
Edad: [no ha nacido aún, pero pronto]
PB (famoso reservado): [libre siempre que sea un niño]
Historia: Es el hijo mayor de Jake y Nessie, el ojito derecho, es semi-vampiro, semi-licántropo. Nació sin ser deseado por los Cullen, escepto por su madre, Nessie. Él y ella se entienden perfectamente, son casi iguales. Ella es la culpable de que esté con ellos aunque ahora todos le adoran. A los 16 años se transformará por primera vez en licántropo con un pelaje blanco impecable. Su alimentación es la básica de los humanos, pero también puede tomar sangre como único recurso.
Don: Puede borrar recuerdos de cualquier mente con tan sólo desearlo. Es un buen don ofensivo ya que puede hacer que las personas/vampiros/híbridos/licántropos olviden quiénes son y puedan empezar de cero.

Nombre (Nick): Ágathe Black Cullen [Aún no está disponible, hasta que aparezca Jacob...]
Edad: [no ha nacido aún, pero pronto tras su hermano...]
PB (famoso reservado): [libre siempre que sea una niña]
Historia: Es la niña de los ojos de Jacob, la adora. Es semi-vampira semi-licántropa, pero es más parecida a Jake, por eso se entienden a la perfección, además de ser padre e hija.
Se transforma en licántropa a los 17, tiene un pelaje blanco como su hermano mayor, al que admira por encima de todo y con el que pasa muchísimo tiempo. Su alimentación es típica humana aunque mantiene su preferencia a la sangre.
Don: Hace lo contrario a su hermano. Puede crear recuerdos e introducirlos en la mente que quiera, aunque esos recuerdos nunca hayan ocurrido. Es un gran don ofensivo ya que puede volver loco a cualquier persona/vampiro/híbrido/licántropo.


~ Cullen:

Nombre: April Elizabeth Cullen
Edad: 3 años
PB: [libre, siempre que sea una niña]
Historia: Es una niña semi-vampira. Hija de padre desconocido y que mató a su madre en el parto. Piensa que su padre es el culpable de que su madre muriera y lo que más desea en el mundo es acabar con él. Es adoptada por Alice y Jasper cuando éstos la encuentran cazando sola por el bosque. Es la imprimación de Seth.
Don: Puede cambiar el tiempo. Si es verano puede hacer que nieve o si es invierno puede hacer que el sol reaparezca con fuerza y de un calor de verano (son ejemplos)
Como consecuencia su aspecto cambia con el tiempo. A lo mejor en invierno es rubia de ojos azules y en Verano, castaña de ojos negros (Ejemplos, puede cambiar de distintas maneras)

Nombre: Sarah Jane Cullen
Edad: 18 años
PB: [libre]
Historia: Nuevo miembro de la familia Cullen, es la hermana natural de Emmett. Fue transformada tras intentar encontrar a su hermano cuando desapareció de lo que Emmett no sabía nada hasta que una tarde se presenta en la mansión Cullen alegando que es su hermana. Emmett la reconoce y Carlisle y Esme la aceptan en su familia, como una hija más.
Adora ser el centro de atención por lo que tiene celos de Renesmee ya que es la que más llama la atención de la familia.
Don: No tiene ninguno, tan sólo su hipocresía, que resalta por encima de su personalidad.


Nombre: Irien Reynolds
Edad: 16 años
PB: [libre]
Historia: Fue transformada tras intentar encontrar a sus padres y a su hermano, los cuales habian desaparecido despues de que la policia habia entrado en su casa buscando a un delincuente, lo que nadie sabia era que dicho delincuente era un vampiro al que acusaban de asesino con razon. Irien siguio buscando respuestas hasta que una noche calurosa cuando ya habia anochecido se encontro con un hombre perfecto en un callejon, pero éste tenia un cuerpo entre las manos. Irien no pudo soportarlo y cayo al suelo desmayada. Sintio algo perforando su piel, dolor y mas dolor. Cuando volvio a abrir los ojos se encontro en el mismo callejon, escondida bajo mantas y con nuevas capacidades. Supo la historia del vampiro que la habia transformado y aun lo busca.
Ha recurrido a los Cullen para que la ayuden y ahora se ha asentado en Forks, en la mansión Cullen.
Don: Puede transformar los objetos en lo que ella deseé.



~ Aquelarre de Rusia:

Nombre: Micaela Romanov
Edad: 20
PB: [libre]
Historia: Es líder de su aquelarre, el Ruso. Ha decidido pasarse por Forks junto con sus "hermanos" tan sólo para conocer esa familia que al parecer tanto odian los Vulturis ya que ella misma desea su muerte (la de los Vulturis) por lo que intentará ayudar en todo lo posible cuando se entere de que éstos planean un ataque contra los Cullen.
Don: Puede ocultar pensamientos a todo el mundo.

Nombre: Matthew Swidenz
Edad: 20 años
PB: [libre]
Historia: Es el primer humano al que Micaela convirtió, está enamorado de ella pero lo niega porque odia los sentimientos de cariño, siempre los ha odiado. Cuando llegue a Forks con su líder, se encaprichará de Renesmee olvidando a Micaela. Pero al ser rechazado le dará igual todo, solo querrá tener a Nessie en sus brazos y si para ello deberá ser su enemigo, lo será, pero odiará aún más a Jacob por tener lo que él más quiere.
Don: No tiene.

Nombre: Arianne Leipzig
Edad: 17 años
PB: [libre]
Historia: es la segunda vampira convertida por Micaela, la transformó porque su don se notaba desde que nació, es la sobrina biológica de Micaela y ésta decidió transformarla en honor a su hermana fallecida. Suele ser muy tímida pero es la más inteligente y estratégica de los miembros del aquelarre ruso. No suele dar muestras violentas o propias de alguien insoportable, suele mantenerse callada, pero defiende lo justo por encima de todo.
Don: Tiene control sobre el fuego, con tan solo desearlo puede incendiar una mansión.

Nombre: Erick Devonzeg
Edad: 19 años
PB: [libre]
Historia: Fue transformado por Micaela porque Arianne se lo pidió, ella estaba enamorada de él desde que habían compartido momentos mágicos en el instituto en el que estudiaban. Él siempre la ha querido pero la solo como una amiga, a lo sumo como una hermana pero tras su transformación, al volver a ver a Arianne se enamoró de ella perdidamente y ahora la adora, desea estar con ella para siempre, por eso es feliz de ser como ella.
Don: Puede ver y modificar el aura de las personas a su gusto. Para bien o para mal.

Nombre: Adolf & Ashira Sherwood
Edad: 15 años
PB: [libre]
Historia: Estos dos mellizos son los últimos integrantes del aquelarre de Micaela, fueron transformados por ella porque desde que los vió se encaprichó de tenerlos con ella para siempre pues los veía como los hijos que nunca iba a poder tener, aunque ella no es muy maternal, los dos hermanos saben sacar el lado más cariñoso de Micaela y los demás miembros del aquelarre. No se sienten mal porque Micaela los arrancara de los brazos de sus padres, al contrario, la adoran por ello pues su madre había muerto y su padre les maltrataba. Ambos se comprenden a la perfección, tienen una relación parecida a la de Alec & Jane.
Don:
-Adolf: Él tiene el poder de crear la ilusión de felicidad, odio o amor entre una familia o aquelarre haciéndoles creer que en verdad son así.
-Ashira: Ella puede leer en el corazón de las personas, la frialdad, el odio e incluso el amor.
Cuando ambos juntan sus dones provocan una fuerza indescriptible que hace que todos giren alrededor suyo, pues Ashira lee los sentimientos de las personas mientras su hermano los provoca.


~ La Push

Nombre: Jessica Renaldi
Edad: 18 años
PB: [libre]
Historia: Es una licántropa recién unida a la manada de Sam. Su pelaje es grisáceo con motas negras. Nació en Italia pero su madre era hija del último licántropo que quedaba en Italia antes de que los Vulturis lo mataran por la obsesión de Marco con ellos. Tras su primera transformación ha decidido ir en busca de sus hermanos a Forks, donde se ha unido a la manada de Sam, donde se ha convertido en la segunda al mando ya que Sam la adora.


~ Vulturis

Nombre: Ernest Jeray DeLamacro
Edad: 25 años (aparentes)
PB: [libre]
Historia: Es un cienífico transformado hace 400 años. Su vida se ha basado en la búsqueda de una fórmula que diera la inmunidad a los humanos ante todas las enfermedades no contagiosas. Por error ha dado con otra fórmula que da la posibilidad del cambio físico a los vampiros, está más inclinada hacia las mujeres vampiro pues durante 8 meses se les da a posibilidad de poder tener descendencia ya que su cuerpo volvería a cambiar. Los Vulturis se han enterado de su descubrimiento y las mujeres de Aro y Cayo son las más interesadas, asíque sus maridos harán lo posible por tener esa fórmula y a su creador. Ernest acaba de ser medio obligado a unirse a los Vulturis por lo que es un vampiro muy apreciado en sus filas, aunque él no quiera estar allí.
Don: No tiene ninguno, a lo mejor su inteligencia, sobrenatural.


Última edición por Renesmee C. Cullen el Miér Abr 14, 2010 7:27 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Mary Alice Cullen

Mary Alice Cullen


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : dentro de tu armarioo

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:16 pm

Wooow!
Puees a mi me parece una buena idea asi, si se acaban los personajes oficiales si se te han quedado las ganas de alguno aqui tienes para elejir, y si no pues el que te de la gana jaja (:
Volver arriba Ir abajo
Irien Reynolds
Cullen ~
Cullen ~
Irien Reynolds


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:40 pm

Hola, me gustaría tener el pj de Irien Reynolds, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:42 pm

Claro!! ^^ Bienvenida! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
April Elizabeth Cullen

April Elizabeth Cullen


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:18 pm

April Elizabeth Cullen para mi por favor
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:36 pm

Claro! (= Bienvenida! ^^ Avatar y es tuya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:37 pm

Sarah Jane Cullen?
Volver arriba Ir abajo
Irien Reynolds
Cullen ~
Cullen ~
Irien Reynolds


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:53 pm

Por supuesto.
Y se bienvenida al foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:56 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Irien Reynolds
Cullen ~
Cullen ~
Irien Reynolds


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:58 pm

No hay de que, cualquier cosa que necesites mándame un MP y yo estaré encantada de ayudarte (:
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:23 pm

Sarah Jane Cullen y April Elizabeth Cullen, quedan libres por inactividad
Volver arriba Ir abajo
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:00 pm

Pued quedarme con Sarah ???

es que no me eh podido conectar pero prometo ser activa si
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:42 pm

Claro! es tuya (=

Bienvenida de nuevo ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:44 pm

Ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes predeterminados del foro: Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados del foro:   Personajes predeterminados del foro: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes predeterminados del foro:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperación de personajes:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ After Amanecer ~ :: General :: Personajes disponibles-
Cambiar a: