~ After Amanecer ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ After Amanecer ~

Un sitio donde conocer users que comparten tu aficion por la saga de Stephenie Meyer. Métete en la piel de uno de sus pjs o en la piel de alguno inventado! ^^ y Disfruta!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Port Angeles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:11 pm

Era medianoche,la luna se veía esplendida y yo corría tranquilamnte hacia la bahía de Port Angeles y de camino me encontré con Niki y Bianca.
-Hola chicas!,que alegría veros-dije sonriendo-¿Qué haceís aqui?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:17 pm

*La mire con sorpresa*
"Hace cuanto que no la veía ¿¿?? pufff..." pensé
-Hola Zoey, si, hacia mucho que no te veía...-le dije sonriendo- nada paseando un poco y vosotras-dije esta vez refiriéndome también a Niki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:20 pm

me alegre mucho de verlas y las salude animadamente.
hola chicas!..yo he venido a dar un paseo para pensar y relajarme-les dije con una sonrisa-
quereis que demos un paseo juntas?-les propuse-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:25 pm

-Oh me parece muy bien,os echaba de menos-dije con una leve sonrisa.Hacía bastante que no nos veíamos y la verdad me alegraba de habermelas encontrado y poder charlar con ellas sobre lo que han hecho en todo este tiempo así que no dude y se lo pregunté.
-Bueno,contadme,¿qué habeís estado haciendo?-sonreí mirando a las 2 y esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:27 pm

*Sonrei*
-Claro vamos-respondi
*Me pense la respuesta que le daria a Zoey y me puse un poco seria*
-Bueno... me vine a vivir a que a Forks... y bueno... ahora soy profesora de lenguage en el instituto y vosotras ¿¿??-le respondi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:33 pm

pues vamoos-les dije animada-.
Haber....-tenia que pensar mi respuesta-.
pues la verdad es que solo he venido a pasar una temporada aqui luego me vuelvo a vivir a Phoenix-les explique un poco triste-la verdad es que yo tambien os hechaba de menos asi que por eso decidi venir.
Mmmm...ya me he puesto triste*pense*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:39 pm

Las escuché atentamente y entonces me dirigí primero a Niki y después a Bianca.
-Oh Niki,¿cuánto piensas quedarte?-entonces me acordé de que en Phoenix casi siempre hacia sol y dije-pero..¿la gente no nota tu color de piel?,ellos siempre estan..bronceados-dije extrañada y me dirigí a Bianca.
-Me alegro de tu puesto en el instituto y estoy segura de que eres una excelente profesora-dije sonriendo.
-Bueno mi hermana Anto y yo nos unimos a los Cullen 7 años después del nacimiento de Renesmee,Carlisle nos lo propuso al ver la afinidad que teníamos con la famila-dije esperando ver que decian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:44 pm

*Puse cara de preocupada por lo dicho por Niki*
-Es verdad... en Phonix hace un sol abrasador... solo podrias salir por la noche...-corrobore lo que Zoey habia dicho
*Despues mire a esta ultima y le sonrei*
-Valla... yo estoy aqui hace como dos años... espero que los Cullen no se enfaden por usurpar sus territorios -bromee- me alegro mucho - me quede pensando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:49 pm

solte una sonrisa por el comentario de Bianca.
pues yo llevo en los Cullen ya un tiempo unos 6 o 7 años no lo recuerdo-les comente-.
y..en cuanto a lo de mi color pues...si e lo dicen mucho pero digo que es cosa de familia o pongo alguna excusa...no se-les explique-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:54 pm

-Me parece bien lo de poner excusas,mientras no te pillen..-dije riendo y después me dirijí hacia Bianca y le dije:
-Estoy segura de que no habrá problema en absoluto-dije sonriendo-los Cullen son muy amistosos,amables y acogedores-y dicho esto sonreí y esperé a que alguna sacara tema e conversación,si no podría preguntarles que les parecen los licantropos,si también sienten la misma curiosidad que mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:55 pm

-Bueno eso espero....-añadi
*Sonrei por un moemto y me puse a pensar en que podia decir ahora...*
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:02 pm

Iba caminando pasificamente por la bahia, con mi libro. A lo lejos vi a unas chicas. Me sente en la arena y me puse a leer mi libro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:11 pm

estaba un poco descentrada de la conversacion cuando vi a lo lejos a un chico que por el olor parecia humano.

si,era humano porque de repente senti una sed que me quemaba todo el cuerpo , pero debia cotrolarme, no debia suceder lo mismo que aquel dia...

chicas!...mirad-les dije señalando con la barbilla al humano-...no sesi podre controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:15 pm

Giré rapidamente la cabeza hacia donde señalaba Niki y le vi,era un humano y yo sabía la debilidad que tenia por la sangre humana asi que dije:
-Deberíamos marcharnos,yo tampoco se si podré hacerlo-dije insegura-Bianca,¿tu qué dices?-le pregunté al ver que parecia no importarle el olor que desprendía la sangre de aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:18 pm

*Las mire*
-Yo si puedo.. pero por buestra seguridad y la del humano sera mejor irnos... no creo que querais manchar buestro apellido no¿¿??-me puse en frente de las dos y les interrumpi el paso mirandolas fijamente
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:23 pm

Segui leyendo mi libro. Era tan interesante... Depronto gire un poco la cabeza para ver a esas chicas que... me estaban viendo. Volvi a girarme y segui leyendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:28 pm

cuando decidieron que era mejor marcharnos y era demasiado tarde...

me deshice de las chicas y me adentre en la playa hacia el chico , la sed que tenia era ya insoportable y la tenia que saciar de alguna manera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:40 pm

Al segundo de decidir que nos ibamos Niki ya no estaba,me quedé horrorizada al ver que su sed podía con ella y la arrastraba cada vez más cerca de él,pero nsotras no podíamos haer nada,si corriamos a detener a Niki y él se salvaba nos habría descubierto,convertirlo ya sería un problema lo único que podíamos hacer era esperar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:45 pm

*Habri los ojos de par en par*
-Esto sera una carniceria....-le susurre a Zoey
*Suspire y mire para el pobre chico negando con la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:49 pm

Mientras leia, sentia que se aproximaba alguien con rapidez. Mire el horizonte unos momentos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:53 pm

me acercaba a el por momentos pero no debia hacerlo debia contenerme.
vamos niki tu puedes , tu puedes*me decia a mi misma*.
me detuve justo en frente de el con la cara tensa y sin saber que decir , tenia los puños cerrados con fuerza y la mandibula apretada , no sabia que decirle a ese chico que en esos momentos tenia la cara de horror.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:56 pm

Me quedé totalemte paralizada al ver donde estaba Niki,pobre chico,pense y entnces miré a Bianca y dije:
-Tienes toda la razón pero reza por que Niki pueda reaccionar a tiempo y vuelva aqui sin haberle tocando un solo pelo al chico ese-dije con cara de preocupación y seguí mirando a Niki...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:02 pm

*Asenti*
-Esos espero... haber si solo habla con el.. por que se paro...-me comente mirando hacia las dos a intervalos- y tu que tal vas¿¿??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:06 pm

La miré y dije:
-La verdad,bastnte bien,nunca pensé que podría controlarme tanto-dije orgulloo aunque preocupada por lo que podia suceder en breves momentos.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:11 pm

Vi que una chica se puso en frente mia. Quede confundido...

-Hola?- le dije algo dudoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Port Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ After Amanecer ~ :: Port Angeles :: Bahia-
Cambiar a: