~ After Amanecer ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ After Amanecer ~

Un sitio donde conocer users que comparten tu aficion por la saga de Stephenie Meyer. Métete en la piel de uno de sus pjs o en la piel de alguno inventado! ^^ y Disfruta!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Port Angeles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:46 pm

" o.o le prometí a Nessie no decirle a sus padres" *Miré a Esme y negué con la cabeza* -Por el momento no le digamos nada, Nessie se enfadará conmigo.- " u.u " -Yo la vigilaré y en caso que se repita entonces les avisamos.-*Aseguré* " hmm, creo que tengo que irme" *Seguimos caminando y me paro al llegar al final del paseo de la bahia* -Esme debo irme, luego nos vemos en casa.- *Me acerqué para darle dos besos y me fui caminando a paso bastante rápido, pero elegante, de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:48 pm

-Esta bien no dire nada por ahora...-dije,despues escuché lo que dijo y le devolví los dos besos-adios.
Yo tambien me fuí de allí.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:15 pm

-No... por que, te vas?- le pregunte a la chica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:23 pm

veras....es que...-estaba muy nerviosay no sabia que contestar-...te he confundido con otra persona-le dije muy nerviosa por una razon inexplicable..-
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:29 pm

Le mire con cierta intriga. Me estaba poniendo nervioso con el nerviosismo de la chica...

-Te... ocurre algo- volvi a preguntarle, al ver que tenia los puños cerrados y temblorosos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:31 pm

No...nada-le dije con una sonrisa algo forzada , intente relajarme pero si bajaba la guardia la sed se apoderaba de mi otra vez...-mira sera mejor que me vaya , ha sido un placer.-me di la vuelta para irme-.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:46 pm

-Pero ni si quiera sabes mi nombre, como va a ser un placer- le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:20 pm

me volvi a girar.

Esta bien dime tu nombre si te hace feliz-le dije conganas de irme de alli ya antes de que pasara alguna tragedia-.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:23 pm

Le mire con curiosidad....

-River...- dije un poco frio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:26 pm

Encantada yo soy Niki -le dije tambien con un tono frio-.
Y si me permites me tengo que ir-le dije señalando a mis amigas-.
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:30 pm

-Bueno-

Suspire...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:32 pm

Gracias,espero vernos en otro momento.-le dije con una sonrisa ya verdadera-.

Me fui preocupada hacia mis amigas porqe habia sentido algo muy ferte dentro de mi al hablar con ese chico,y no era el deseo tipico de la sed sino algo mas...
Volver arriba Ir abajo
River Colby

River Colby


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 29

Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:35 pm

Le devolvi la sonrisa. Me parecio simpatica, Niki, aunque algo rara, respecto a su comportamiento... Mire el horizonte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:38 pm

Cuando llegue donde estaban las chicas lo volvi a contemplar , me parecia hermoso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Port Angeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Port Angeles   Port Angeles - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Port Angeles
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ After Amanecer ~ :: Port Angeles :: Bahia-
Cambiar a: