~ After Amanecer ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ After Amanecer ~

Un sitio donde conocer users que comparten tu aficion por la saga de Stephenie Meyer. Métete en la piel de uno de sus pjs o en la piel de alguno inventado! ^^ y Disfruta!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles

Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:42 pm

Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles SidewalkDSCN0303
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:48 pm

Había salido de Forks porque me apetecía conocer Port Angeles, nunca había estado antes y eso que llevaba viviendo en Forks desde que nací, pero mamá y papá nunca me querían llevar, al menos hasta que dejara de crecer, y ahora por fin ya estaba parando.
Respiré despacio el aire contaminado de la ciudad y observé ir y venir a la gente, que se me quedaba mirando como si fuera extraña...
"No encajo en ningún sitio...o algo..."
Miré al suelo mientras caminaba con algo de tristeza al pensar en esto.
Volví a suspirar y decidí mirar las tiendas, al cabo de los años Alice había conseguido que me enamorara de la ropa nueva y cara....algo que a mamá no le hacía mucha gracia porque ella odiaba la ropa nueva...
Me encogí de hombros y me acerqué a un escaparate al ver un vestido bastante bonito que atrajo mi atención desde la distancia o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:55 pm

Estaba en Port Angeles de compras,me apetecia salir de casa y como no había nadie interesado en venir conmigo decidí salir yo sola,había estado ya en varias tiendas y llevaba unas cuantas bolsas,me encantaba comprar,andando por la acera me di cuenta de que algunas personas miraban extrañados a una chica que había cerca de uno de los escaparates y me acerqué a ver que pasaba pero ensegida reconocí esa piel palida,¡era Nessie! asi que me acerque silenciosamente por detrás,le tapé los ojos y dije:
-¿Quién soy?-Intente aguantarme la risa,porque sabia que Nessie odiaba que la tratasen como si fuera una niña pequeña.Esperé a que me respondiera sin mover las manos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:02 pm

Escuché una voz familiar y noté que me tapaban los ojos.
-mmm eres tía Zoey-
Sonreí y me giré para verla.
-Es fácil reconocerte-
Me reí y después sonreí de nuevo.
-¿Qué haces por aquí?-
Miré sus bolsas.
-Vale, de comprar cómo no...-
Volví a reír.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:06 pm

Estaba segura de que lo adivinaría a la primera así que dije:
-Eres muy lista para tener 7 largos años-reimos las dos-Si porsupuesto,de compras,me aburria en casa.¿Tú qué haces por aqui sola?-pregunté-Ya sabes que a tus padres no les gusta que andes sola por las calles Nessie-le recordé.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:10 pm

-Tú lo has dicho tita, no les gusta, pero me sobreprotegen, tengo ya 7 años puedo caminar sola por las calles-
Bufé al pensar que me trataban como una enana U.u
-Siempre voy a ser la pequeña pero...os pasais-
Mad Puse mala cara al ver a la gente mirándonos.
-Tia la gente no sabe hacer otra cosas qué mirarnos?-
Suspiré y volví a mirar el vestido del escaparate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:15 pm

La verdad es que ella tenía razón,podía andar cuanto se le antojase.
-Si la verdad es que tienes razón yo te veo bastante madura-cosa que sus padres no lo veían ni de lejos-encuanto a la gente..anda vamos te regalo ese vestido,entremos a que te lo pruebes así dejaran de mirarnos como su fueramos de Marte-Sabía que debía contenerme y razonar aunque lo que ellos no sabian es que les podríamos arrancar la cabeza en un abrir y cerrar de ojos,en fin-pensé y Nessie y yo entramos en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:18 pm

Le dediqué una sonrisa.
-wii nuevo vestido *-*-
Éntré en la tienda junto a ella.
-Odio que me miren por todos lados u.u-
Suspiré y cogí mi talla de vestido.
-¿A que es precioso? *-*-
Pregunté ilusionada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:15 pm

Entramos en la tienda y mientras ella cogía su vestido yo vi unos pantalones,los cogí y fuí a preguntarla que le parecían.
-Sí es horrible que te sientas como un bicho raro mientras los demás te miran.Me encanta tu vestido-dije con una sonrisa-¿Qué te parecen estos pantalones?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:20 pm

Observé los pantalones.
-Alaa me encantan tita-
Sonreí y agarré su mano tirando hacia el probador.
-Ven! vamos a probarnos cosas-
Tiré de ella hasta el probador y me metí en uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:24 pm

Me alegré al oir que le gustaban así que cogimos un par de camisetas más y ella tiró de mi hasta los probadores.Me asomé a una de las ventanas y vi que se estaba haciendo de noche así que le dije a Nessie:
-Oye Ness nos llevamos esto y nos vamos,está oscureciendo y tu madre debe estar pregunandose donde te metes.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:30 pm

-Luego se lo explicaré, jo tia esque no sé cuando voy a poder volver a venir sin que me lo impidan...-
Bajé la mirada y salí del probador.
-¿Te Gusta? ¿e queda bien?-
Pregunté mientras me miraba al espejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:39 pm

-Oh vamos Nessie seguro que te dejan yo les convenceré y si no..tengo un plan B-sonreí-t queda super bien el vestido,eres preciosa-le sonreí y cog´el pantalón y las camisetas y fuí directa a la caja.
-Ness vamos,ya nos toca pagar-en realidad me toca pagar,se que me arrepeniré el esto de mi vida aldecir esto pero..-Ness,¿te apetece que vayamos a ver a tu Jake pasado mañana?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:45 pm

-No sé...si...-
Bajé la mirada e intenté no ponerme a llorar.
-Gracias tia! seguro que convencerás a mamá =)-
La dediqué una sonrisa.
"Mejor cambiar de tema..."
Me acerqué a ella y la toqué la cara mostrándole que Jake no sabía si estaría o no en su casa...o si querría verme...no me apetecía contárselo hablando.
-Bueno vamonos tia!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:49 pm

Esperé a que Ness me mostrara todo y pensé en cambiar de tema.
-Está bien,vamonos a casa,ya hablaré con tu mami-dije sonriendo.
Entonces salimos de la tienda y en uno de los callejones más oscuros echamos a correr hasta llegar al bosque y después a casa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:55 pm

Seguí a Tia Zoey hasta casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles   Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Port Angeles
» Dando un paseo
» Date Una Vuelta por esta Gran Ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ After Amanecer ~ :: Port Angeles :: Calles-
Cambiar a: