~ After Amanecer ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ After Amanecer ~

Un sitio donde conocer users que comparten tu aficion por la saga de Stephenie Meyer. Métete en la piel de uno de sus pjs o en la piel de alguno inventado! ^^ y Disfruta!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dando un paseo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:46 pm

Nessie y yo salimos de la mansion Cullen dirigiendonos hacia el Claro del bosque para despejarnos y dar un lindo paseo cuando no habia nadien cercas de ambas la trataba con amabilidada peor con demaciada frecuencia habia una rivalidad entre las dos, Ya que a mi siempre me gustaba ser el centro de atencion y ella ocupaba ese papel en la mansion lo cual no me parea mucho peor cuando estabamos solas esto cambia ya que la veo como a cualquier otra persona.

Ahi nos encontrariamoa con una amiga de Nessie la cual aun no conocia mucho solo de saludo. Llegamos y le sonrei a Nessie -Vaya que bien llegamos- le dije con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:55 pm

Caminé con Sarah por el bosque hasta llegar al claro, no entendía su cambio cuando nos enontrábamos solas, era algo extraño que cambiara su comportamiento con respecto a mí cuando había más personas delante, de hecho no me gustaba ese cambio tan extremo O.O
-Sí, Irien tiene que estar a punto de llegar, seguro os llevaréis bien-
Añadí sonriendo amigablemente y sentándome en la hierba, estaba algo cansada de tanto correr o caminar o algo parecido a eso.
Volver arriba Ir abajo
Irien Reynolds
Cullen ~
Cullen ~
Irien Reynolds


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:06 pm

Había recibido un mensaje de Nessie, diciéndome que fuera al bosque, así que cogí caminé fuera de las calles por las que merodeaba en ese día y me dirigí hacia el lugar de encuentro.
No tardaría mucho en llegar si perdía de vista a los humanos.
Cuando mis sentidos me dijeron que estaba totalemente libre de miradas curiosas, comence a correr y en cuentión de unos minutos llegue al bosque.
Ya allí me dejé guiar por el olfacto, y asi las encontre pronto.

-Hola -susurre mientras abanzaba hacia ellas con un porte elegante y una media sonria en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:13 pm

-bien espeor llevarme bien con ella- le dije con una sonrisa me sente a lado de Nessie y la mire despues de algunos momentos llego su amiga la cual se llamaba Irien la cual llego y nos saludo.

-Hola- le dije con una sonrisa y mire a Nessie
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:21 pm

-Irien!-
Saludé alegremente y me levanté a darla un abrazo, hacía tiempo que no la veía, bueno quizá eran solo unos días pero era demasiado efusiva.
-¿Qué tal?-
La pregunté sonriente tras separarme de ella y miré a Sarah recordando que las iba a presentar asíque las observé a ambas.
-Irien, ella es Sarah, la hermana de Emmett, Sarah, ella es Irien una gran amiga de la familia-
Las presenté con una sonrisita alegre.
Volver arriba Ir abajo
Irien Reynolds
Cullen ~
Cullen ~
Irien Reynolds


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:36 pm

Recibí el abrazo de Renesmee con algo de sorpresa. Apenas hacia unos días que yo había desaparecido de la mansión Cullen, ¿y ella ya me había echado de menos?.
Con delicadeza la aparte de mi y le dedique una ligera sonrisa.

-Hey... tranquila, si se como me vas a recibir, me voy mas tiempo -le dije en broma- Estoy perfecta-mente, gracias. ¿Y tu, como estas?

Observe a la acompañante de Nessie, y preste atención a la pequeña presentación de esta.

-Encantada de conocerte Sarah -le dije con un tono amable y estire mi mano hacia ella.

No sabia como reaccionaria ella antes esto. Tampoco sabía si ella sería tan efusiva como Nessie o tan cariñosa como lo era su hermano, asi que preferí mostrarme un tanto formal con esa presentación, dejando que fuese ella la que diera el paso.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:49 pm

Sonrei a la Chica llamada Irine -El gusto es mio Irien- le dije y me levante para observarlas detalladamente. Estire mi mano para estrecharla con la suya y la sacudi un poco como forma de saludo

Seguramente conocia a mi hermano asi que no tendria mucho que contarle por si se les ocurria preguntar lo cual fue una salvacion para mi.

Observe a Nessie y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:50 pm

-Bueno, espero que os lleveis bien...-
No se me ocurría nada mejor que decir, odiaba sentirme así, en blanco pero de todos modos seguí observando el claro, la verdad era uno de mis lugares preferidos junto con Port Angeles.
-Bueno...os apetece...¿hacer algo?-
Pregunté, por decir algo pues en ese momento no se me ocurría nada, a lo mejor cazar, esque no me apetecía con el tiempo comenzaba a preferir la comida humana a la sangre, aunque ésta también fuera de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
Irien Reynolds
Cullen ~
Cullen ~
Irien Reynolds


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:44 pm

Me encogí ligeramente de hombros.
Lo cierto es que no sabia que podíamos hacer allí, a parte de cazar o de hacer una ligera caminata.
El echo de cazar me parecía en si innecesario para mi pues no tenia por que hacerlo... apenas había llegado hace apenas una horas a Forks y ya habia cazado en el camino.


-Lo que vosotras deseéis -respondí con total tranquilidad.

Dejarlas elegir era lo mejor que podia hacer, ya que por mi cabeza no pasaba ninguna buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:44 am

Sonrei y mire a mabas -Podemos hacer lo que deceen- les dije con una sonrisa y pense en que podiamos hacer quizas dar una vuelta ir de compra mm no se tenia varias cosas en mi cabeza asi que lo unico que se me ocurrio decir fue.

-mm podemos caminar o...- hice un pausa y las mire -o podemos salir a algun lado mmm no se-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:57 pm

-Voto por ir a algun lado-
Entonces se me ocurrió la genial idea de ir de compras, creo que ya era costumbre tomar las compras como pasatiempo, a mi madre no le gustaba que pensara así pero haber crecido cerca de Alice y Rosalie tenía sus consecuencias.
-Podríamos ir de compras, si gustáis, a Port Angeles si os parece-
Murmuré con una amplia sonrisa alegre cruzándome de brazos observándolas a ambas, tenía ganas de comprar, necesitaba ropa nueva para la próxima vez que viera a Jake, aunque él no compartía mi pasión por la ropa nueva...me daba igual, sin duda mi pasión eran las tiendas, muy a su pesar.
Volver arriba Ir abajo
Irien Reynolds
Cullen ~
Cullen ~
Irien Reynolds


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:26 pm

La idea de ir de compras era totalmente tentadora.
Ya hacia que no iba... y mi vestuario pedía un cambio radical.
Asentí y sonreí ligeramente ante la idea.


-Por mi perfecto, necesito renovar mi vestuario urgentemente -les conteste de forma casi automática.

Ir de compras era una buena forma de pasar el tiempo, y no es que nosotros los vampiros tuvieramos poco... teníamos todo el del mundo y de alguna forma o otra lo teníamos que llenar.
Si no era cazando o dando caminatas, era yendo de comparas, de viaje o simplemente integrarnos en la sociedad yendo a lugares como el cine, el teatro o incluso a un zoológico
Volver arriba Ir abajo
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:36 am

Ir de compras seria una de las mejores opciones para desaburrirnos y dar un paseo por ahi
Me dedique a asentir con la cabeza y sonrei a ambas

-Las compras son una muy buena opcion-

les dije un tanto divertida.
Las compras me hacian sentir muy bien y me encantaria comprar cosas nuevas para mi guardaropa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:34 pm

-Entonces ¿A Port Angeles?-
Pregunte con una amplia sonrisa comenzando a moverme hacia la casa, para coger el coche y las tarjetas de crédito, la mejor arma para las compras Cool
Sabía que La Push no estaba lejos de la carretera que llevaba a Port Angeles, y el simple hecho de que Jake estuviera muy cerca me haría ponerme nerviosa. Ojalá le volviera a ver pronto.
Volver arriba Ir abajo
Irien Reynolds
Cullen ~
Cullen ~
Irien Reynolds


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:08 pm

Asentí decidida.
A Reneesme se la veía ilusionada, nerviosa...
Sonreí por ello, me gustaba verla feliz.


-A Port Angeles -respondí con la misma ilusion con la que la había visto actuar a ella.

Comenzamos a caminar hacia la casa, supuse que para coger el coche y las tarjetas de crédito.
Eso era algo indispensable para ir de compras.
Con suerte para mi no habría nadie en casa y no me harían preguntas...
Tal vez Alice ya había sabido e mi viaje, o Edward me había leído la mente, así que no tendria mucho que responder.

Me agache por una milésima de segundo y cogí una pequeña piedra con la jugué mientras la transformaba en varias cosas al transcurso del recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:04 pm

Sonrei ante la idea ir de compras setria una buena forma para desaburrirnos caminamos hasta la casa donde subi por mis cosas pra poder ir de compras. Fui en velocidad vampirica asi que no me demore mucho la bajar vi a Irien y le sonrei solo falta Nessie

-Yo ya estoy lista-

le dije mientras me ponia una chamarra no era que asia frio si no que la chamarra me convinaba perfecto
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:56 pm

Subí a por todas las cosas que me parecían indispensables, me cambié de ropa y después bajé corriendo de igual manera.
-Y yo!-

[Seguimos en Port Angeles Abro tema (=]
Volver arriba Ir abajo
Sarah Jane Cullen
Cullen ~
Cullen ~
Sarah Jane Cullen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:35 pm

(perdon por no contestar antes ya abrieron tema?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Admin
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : Buscaaandoo Useers...>.<

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:28 pm

Sí, lo abrí en Port Angeles (=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Date un paseo por las bonitas calles de Port Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ After Amanecer ~ :: Forks :: Bosque :: Claro del Bosque-
Cambiar a: